1. Información previa al proceso contractual
La presente página web www.sextoplacer.es es titularidad de Sara Cruz Cortés y con domicilio en Calle Clementinas, 3, 8B, 41006, Sevilla (que en este documento se llama <<el Titular>>).
Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre en EL TITULAR y el USUARIO o CLIENTE, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
EL TITULAR se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, EL TITULAR se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
2. Objeto de la página web
El objeto de la página web es la venta de juguetes eróticos, lencería, juegos y regalos, bondage y otros productos esenciales relacionados.
3. Duración del contrato
La duración del contrato quedará vinculada al envío del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.
4. Idiomas
Todos los contenidos de la web están en español.
5. Obligaciones del usuario - cliente
Como USUARIO o CLIENTE declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web DEL TITULAR y la contratación por medio de los mismos.
La web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Si el usuario/cliente es menor de 18 años deberá abandonar este sitio web inmediatamente.
6. Procedimiento de la contratación
Comprar en Sexto Placer es fácil e intuitivo, a continuación, se hace un breve resumen de como comprar en www.sextoplacer.es. Pasos a seguir:
1. Seleccionar los productos
Navegue por las categorías ubicadas en la parte superior de la página web o utilice el buscador de productos para encontrar el artículo deseado. Cuando haga clic en el producto podrá ver toda la información de ese artículo, como puede ser material, forma de uso, longitud, etc., además de elegir diferentes combinaciones en el caso de productos con diferentes atributos. Una vez seleccionado haga clic en el botón rosa de “Añadir al carrito”. El Artículo se añadirá al carrito situado en la parte derecha, puede seguir añadiendo productos o bien “Pasar por caja” si ya tiene los productos deseados. En el carrito aparecerá el desglose del precio por producto así como el coste del envío.
2. Pasar por caja
Una vez seleccionado los productos deseados tramite el pedido, para ello haga clic en el botón “Pasar por caja” y a continuación en el botón rosa de “Tramitar pedido” si todo esta acorde a su elección. Posteriormente deberá introducir los datos necesarios para enviar el pedido. Podrá crear una cuenta de cliente durante el proceso de compra con el fin de agilizar posteriores compras. Podrá elegir la compañía logística, así como si desea recibir el pedido en su domicilio o en la oficina de transporte más cercana. Deberá elegir entre pago por tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Paypal, Bizum o efectivo, bajo las siguientes condiciones.
- Tarjeta de crédito o débito, el pago se realiza mediante pasarela segura de pago.
- Transferencia bancaria, los datos de la cuenta bancaria serán especificados al terminar el proceso de comprar y se enviarán, además, por correo electrónico. Tiene un periodo de 72 horas para realizar la transferencia antes de que su pedido sea cancelado.
- Paypal, el pago se realizará mediante la pasarela de la propia compañía (sujeto a condiciones).
- Bizum, se realizará a través de una pasarela de pago de forma segura de la propia compañía.
- Contrarrembolso, pagará en efectivo en el momento de la entrega.
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, EL TITULAR informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y/o posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Asimismo, EL TITULAR informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a través del correo electrónico bajas@sextoplacer.es.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.
Si opta por registrarse, durante el proceso de compra deberá identificarse con su correo electrónico y la contraseña. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña facilitada en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta.
7. Finalización del pedido
Debe completar el pedido haciendo clic en el botón rosa de “Finalizar pedido” y procediendo al pago según el método que seleccionó.
Posteriormente EL CLIENTE entrará en una página de confirmación del pedido, así como, recibirá en el correo electrónico suministrado un correo de confirmación de la compra de los artículos.
Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, deberá ponerse en contacto con Sexto Placer en el teléfono de atención al cliente 644706016 o mediante el correo electrónico sextoplacer@sextoplacer.es
EL TITULAR no tiene la obligación fiscal de emisión de factura, por lo que si El CLIENTE desea recibir la factura por su compra, una vez entregado el paquete, deberá contactar con EL TITULAR especificando los datos fiscales (nombre y apellidos, DNI, teléfono, email y dirección) y el número de pedido para que el requiere factura. Puede contactar de las siguientes formas:
- Por correo electrónico a sextoplacer@sextoplacer.es
- Por teléfono al 644706016
Mediante esta comunicación EL CLIENTE acepta la obtención de la factura mediante formato electrónico, siendo enviada al correo electrónico facilitado por el cliente.
8. Oferta y vigencia
En caso de un productos en oferta o con descuento, se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma. Todas las ofertas indicadas en el comercio www.sextoplacer.es son aplicables a productos enviados a España peninsular y Baleares, en ningún caso a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
En cumplimiento de la normativa vigente Sexto Placer ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, EL TITULAR se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
9. Características esenciales de los productos
Los productos ofertados en Sexto Placer, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.
Los productos vendidos en packs pueden no ser exactamente los mostrados en las fotografías, bien sea por color, tamaño o modelo, sin embargo, estos serán siempre de características y precio similares a los que se refiere en la fotografía. Si se realizara algún cambio considerable en el pack se le notificará al CLIENTE antes de ser enviado.
En el caso de adquirir productos cosméticos, como pueden ser cremas, lubricantes u otros similares, recomendamos que primero el cliente, pruebe el mismo en una zona pequeña de su cuerpo para comprobar si tiene alguna reacción alérgica al mismo, ya que EL TITULAR no se hace responsable de posibles reacciones adversas.
10. Garantía de bienes de consumo
EL TITULAR responde de las faltas de conformidad de todos los productos ofrecidos en la página web durante el plazo de tres años desde la entrega.
En caso de producto defectuoso, EL TITULAR deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
EL TITULAR responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar EL TITULAR de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
EL TITULAR dispone de un servicio de posventa, durante el plazo indicado el cliente podrá dirigirse por correo electrónico a sextoplacer@sextoplacer.es. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 644706016 mediante el correo electrónico sextoplacer@sextoplacer.es.
11. Precios
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el USUARIO antes de confirmar la compra.
Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: Antes de finalizar la compra (concretamente al introducir la dirección de entrega), al cliente se le pedirá que introduzca su DNI/NIF/NIE y se desgravará el IVA de su pedido. Los gastos de transporte no incluyen DUA ni IGIC. Si hubiera impuestos aduaneros en destino serán a cargo del cliente. Le recomendamos asegurarse de los gastos aduaneros de su lugar de residencia antes de realizar el pedido. En el caso de realizar el pedido y finalmente no soportar los gastos aduaneros originados en su lugar de residencia, no se aceptan devoluciones ni cambios por este motivo.
12. Envíos, Gastos de entrega y transporte
El pedido llegará al cliente, en un paquete discreto sin información de su contenido, evitando que familiares o vecinos puedan percibir de donde viene o que hay en su interior. Para más discreción, al finalizar la compra el cliente puede seleccionar la opción de recoger en agencia de transporte, de esta manera puede ir a recoger el paquete en vez de que el repartidor venga a entregárselo a su domicilio. Para más información el cliente puede consultar la sección ¿Cómo llega mi pedido?.
El nombre del remitente no coincidirá con el nombre de la web, pudiendo aparecer alguno de los siguientes Accessories Unlimited, S.L., PC Logistics S.L. o Sara Cruz Cortés.
Sexto Placer sólo realiza envíos a Península; Baleares; Canarias; Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se sumarán al importe total del pedido antes de finalizar la compra, y se mostrarán desglosados y detallados durante el proceso de compra.
Los gastos de envío y los periodos de entrega se detallarán en el proceso de compra. Los periodos de entrega siempre se considerarán estimados y no se garantizarán bajo ningún concepto, considerándose el plazo máximo de entrega de 5 semanas a partir de la fecha de compra, a partir de ese momento se procederá a la devolución del importe correspondiente.
Los plazos de entrega pueden variar por razones logísticas de fuerza mayor. Por motivos logísticos es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas. Sexto Placer no se hace responsable bajo ningún concepto de retrasos y/o errores producidos por las agencias de transportes o por errores en la dirección suministrada por el cliente. Aún así, EL TITULAR mediará, de la forma que estime oportuna, para solucionar los posibles problemas surgidos entre el cliente y la agencia logística.
Es la responsabilidad del cliente suministrar los datos del envío de manera correcta. En caso de que se ocasionaran gastos extra por haber suministrado datos incorrectos, Sexto Placer se reserva el derecho de ponerlos a cargo de cliente comprador.
Por motivos de seguridad, EL TITULAR se reserva el derecho de no enviar un pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En caso de imposibilidad de entrega por error por parte del cliente, EL TITULAR reembolsará el coste de los productos al cliente excluidos los gastos de envío. En el supuesto caso que la incidencia haya sido provocada por Sexto Placer se desembolsará el importe íntegro de la compra.
Para más información en relación a los gastos de envío puede consultar el apartado de Envíos y devoluciones, de forma general los gastos de envío serán los siguientes:
Envío discreto EXPRESS |
Envío discreto EXPRESS CONTRAREEMBOLSO |
|
Península | 3,90 € 24 / 48 h laborales |
6,40 € 24 / 48 h laborales |
Islas Baleares | 6,90 € 48 / 72 h laborales |
No disponible |
Islas Canarias, Ceuta y Melilla | 8,90 € 6 / 12 días laborales |
No disponible |
13. Formas de pago y ejecución del pedido
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
1. Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a EL TITULAR al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
2. Transferencia Bancaria
Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de EL TITULAR.
Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de las 72 horas posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.
Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail sextoplacer@sextoplacer.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, EL TITULAR podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo. Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.
3. PayPal
Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Más información en PayPal http://www.paypal.com.
Importante: En cumplimiento con la normativa interna de Paypal no será posible adquirir productos de la categoría Sativa mediante este método de pago.
4. Bizum
Bizum es una opción de pago sin tarjetas ni cuentas corrientes en el que EL CLIENTE paga directamente con su número de teléfono asociado a la cuenta bancaria. Para pagar por este método de pago EL CLIENTE deberá tener activo el pago a comercios mediante Bizum en su banco, seleccionar en método de pago Bizum y finalizar el pedido.
Una vez en la pasarela de pago Bizum deberá introducir su número de teléfono y una clave Bizum, esta clave es como un PIN de cuatro dígitos que EL CLIENTE puede utilizar en todas las compras y que puede obtenerse en la app de su banco. Si el cliente aún no dispone de dicha clave puede consultar en la web de Bizum cómo obtenerla a través de su banco.
Una vez introducidos esos dos datos Bizum le enviará por SMS una una clave única, válida exclusivamente para la compra que se está realizando y con la que confirmar el pago. Una vez finalizado estos pasos la compra se considerará como efectuada de forma inmediata y en la cuenta bancaria en la que tiene asociado su número de teléfono Bizum.
5. Contrarrembolso
El pago contrarrembolso solo se admitirá para los envíos con destino península o Islas Baleares, no siendo posible en Islas Canarias, Ceuta o Melilla. En este método de pago el cliente pagará el importe del mismo cuando lo reciba, por otra parte el pago contrarrembolso llevará asociado un recargo que se especificará durante el proceso de compra. Para aceptar el pago a contrarrembolso EL TITULAR se pondrá en contacto con el cliente para verificar el pedido, este paso se considera absolutamente imprescindible para enviar el pedido del cliente.
Sexto Placer se reserva el derecho a denegar el pago a contrarrembolso cuando existan sospechas de fraude, de incumplimiento de las condiciones de contratación o bien cuando el cliente ya haya rechazado adquirir pedidos anteriores con el mismo método de pago. En el supuesto que EL CLIENTE no recepcione el pedido pagado a contrarrembolso EL TITULAR se reserva el derecho a reclamar de la forma que considere oportuna los gastos de envío tanto de ida como de vuelta por inclumplimiento del contrato a EL CLIENTE.
La disponibilidad de los productos ofrecidos por EL TITULAR puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que EL TITULAR actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, en el momento en el que EL TITULAR tenga conocimiento de esta situación se lo notificará por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días.
EL TITULAR podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por EL TITULAR dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.
14. Derecho de desistimiento, devoluciones
El cliente tiene el derecho a devolver los bienes comprados sin necesidad de justificación. El plazo de devolución expira a los 14 días naturales del día en que el pedido haya sido entregado.
Tal como se establece en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento cuando:
"El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega."
Debido a que los productos de nuestra tienda están catalogados como íntimos –es decir, no son transferibles a otras personas– no podemos realizar devoluciones a no ser que estén perfectamente precintados y en su envoltorio original, por lo que le recomendamos que revise bien el producto antes de abrirlo. Esto incluye cambios por artículos similares como de diferente color o talla.
Para realizarle la devolución deberá entrar en “Mi cuenta”, “Historial y detalles de mis pedidos” seleccionar el producto a devolver y solicitar la devolución especificando el motivo si así lo desea. Posteriormente el cliente deberá esperar a que Sexto Placer pre-apruebe la devolución, en cuyo caso el estado de su devolución cambiará a “Devolución pre-aprobada a la espera del paquete”. El cliente podrá seguir en todo momento el estado de su devolución, además se enviará un correo electrónico con los cambios de esta.
En todo caso podrá remitir el siguiente formulario de devolución a Sexto Placer, Calle Adriano, 5, 4C, 41089, Dos Hermanas o bien por email a sextoplacer@sextoplacer.es.
El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a EL TITULAR, a la Calle Adriano, 5, 4C, 41089, Dos Hermanas, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.
EL CLIENTE debe enviar los bienes adquiridos por correo certificado mediante una empresa de mensajería de su elección, asumiendo el coste directo de la devolución de los bienes que deberá abonarse directamente a la empresa de transporte. Recomendamos enviar el paquete mediante Correos, siendo una de las compañías logísticas más económicas, el precio del envío podrá variar entre los 5 y los 10€ aproximadamente dependiendo del peso del paquete.
En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.
15. Reembolso del pago
El abono del importe completo, excluyendo los gastos de envío, se realizará bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago o mediante transferencia bancaria a la cuenta informada por el cliente.
En el supuesto en el que el cliente haya utilizado un cupón de descuento válido por compras superiores a una cantidad determinada y proceda a la devolución de uno o varios artículos, si el importe resultante tras la devolución fuera inferior al exigido para la aplicación del descuento, EL TITULAR descontará el valor del cupón de la cantidad a devolver. Si el CLIENTE optara por la devolución íntregra del pedido en ese caso le será devuelto el importe pagado en un primer momento.
EL TITULAR podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.
16. Devolución del producto defectuoso
A pesar de que cuidamos y protegemos los productos hasta la entrega, en ocasiones puede ocurrir que un producto llegue en mal estado. Para proceder a la devolución debe conservar el embalaje original y no debe haber sido manipulado malintencionadamente.
Antes de ponerse en contacto con nosotros para devolver un producto defectuoso, pedimos al cliente que haga las siguientes comprobaciones para estar seguros de que no funciona:
1. En caso de que su producto vaya con pilas, compruebe si funciona con pilas nuevas, ya que algunos productos vienen con pilas de poca vida de uso. Por favor, verifique que no se haya sustraído la cánula plástica que por defecto traen de fábrica todos los mecanismos que funcionan a pilas.
2. Si su producto usa batería, compruebe que se haya quitado el seguro que suele proteger las zona de contacto que evita que los juguetes se activen mientras están embalados.
3. Algunos vibradores requieren que el botón de encendido sea presionado durante 3 segundos para que se encienda. Es así para evitar que se encienda por error.
4. Compruebe que las tapas hagan contacto adecuadamente y estén adecuadamente cerradas. Si el producto funciona con batería comprueba que al cargarlo los cables hagan contacto adecuadamente.
Para realizar la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, indicando su nombre y número de pedido, los productos que quiere devolver, el motivo de la devolución y si desea realizar un cambio de producto o bien la devolución del dinero.
Le enviaremos una etiqueta de Correos para que pueda devolvernos el producto defectuoso sin tener que pagar los costes de transporte. Deberá pegar la etiqueta en la caja y entregarla en cualquier oficina de Correos. La etiqueta ya contiene la dirección de envío y toda la información necesaria para hacernos llegar el paquete.
Una vez recibamos el producto comprobaremos su estado y procederemos a realizar el cambio o a la devolución del dinero (lo que nos haya indicado el cliente anteriormente).
En caso de que el cliente quiera que le devolvamos el dinero le abonaremos el cargo por el mismo medio de pago que utilizó el cliente al comprar. Si lo prefiere también podemos abonarle el importe en saldo para gastar en la tienda.
Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
Si una vez comprobado el producto inicialmente defectuoso se detecta que este funciona correctamente o bien se detecta que ha sido manipulado intencionadamente este será devuelto a EL CLIENTE teniéndose este que hacer cargo previamente de los portes tanto de ida como devuelta.
17. Reclamaciones
Si el cliente desea presentar una reclamación, a través del correo electrónico sextoplacer@sextoplacer.
18. Resolución de conflictos y jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
La relación entre EL TITULAR y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales competentes.
Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.